domingo, 3 de junio de 2012

MULIERES



Al día siguiente paso de puntillas por mi casa en un momento en que veo a Elvis marchándose a la playa y recojo mis cosas para instalarme con las rusas. La verdad es que lamento dejar mi apartamento con vistas al mar y a Elvis a cambio del oscuro piso de las chicas, pero la cuestión primera era escapar de mi pasado y una vez que ComisarioPotente me ha localizado, creo que todo lo demás está a un paso de venir detrás.
Tatiana ya comparte habitación con sus dos hermanas, así que me acomodan en una gran cama de matrimonio con otras dos rubias altísimas y espectaculares, Irina y Natasha, a las que me cuesta distinguir. Las dos ríen alborozadas cuando mi nueva amiga me levanta la falda y les enseña mis calzoncillos de corte clásico,así que imagino que todo queda arreglado entre nosotros y tengo un tiempo de relax mientras decido a donde voy, pero Irina cuchichea algo al oido de Natasha y luego pregunta a Tatiana
"...pero Tanya, que ocurrirá cuando venga Nikolay"
"No será mucho tiempo, ¿verdad?" dice mirándome dubitativa como si ese problema que parece ser tan evidente no se le hubiese ocurrido "Las visitas de Nikolay las solemos tener calculadas, pero a veces el quiere follar con una chica, tu me entiendes, y en cualqueir momento de la noche aparece, entonces..."de pronto repara en mi cara de interrogación y aclara como si estuviese hablando del tiempo "oh, él es el chulo, tu ya lo entiendes, ¿no?...no es muy listo" añade haciendo mondarse de la risa a Irina y Natasha "pero tiene amigos malos...es mejor que no te vea y si te ve, que no sepa que no eres una chica, ¿vale?"
En este momento de mi experiencia vital me parece que lo menos pertinente es introducirme en el oscuro mundo de las mafias rusas. De hecho, después de que en el escaso tiempo que llevo allí haya tenido que chuparle la polla a mi jefe gordo y que un alemán me haya metido el puño dentro del culo unas cuantas veces, me planteo si no será mejor volver antes de que venza la baja que mi amiga RecienCasada me apañó en el trabajo para recuperar mi casa, mi empleo y mis asuntos, dado que mi polla ha dado el visto bueno y se muestra recuperada totalmente de los acontecimientos que han puesto patas arriba nuestra vida. 
Que extraño es el destino, quien iba a pensar que la razón de que un tío tan asqueroso como JefeGordo se cruzase en mi camino era nada más que iba a poder reivindicarme como macho y como persona dándole por el culo. Los caminos retorcidos que siguen la vida de las personas están llenos de revueltas pero al final, cada una de ellas termina por tener su sentido.
Así que tranquilizo a Tatiana y la prometo que al día siguiente cogeré un tren y me volveré por donde vine para no causarlas problemas con su chulo. Todas me abrazan y lloran diciendo que no es necesario que me marche, que podremos encontrar una solución, pero desde el momento en que mi polla penetró el sucio recinto de JefeGordo fui consciente de que una fase quedaba concluida y era hora de volver a tomar las riendas de mi destino.
Este rollo "Brad-Pitt-bajando-del-Himalaya" se me corta cuando esa última noche en el piso aparece Nikolay y nadie se entera porque nos hemos bebido entre las ocho chicas y yo catorce cartones de vino tinto con cocacola. El considerable pedal que llevo encima hace que me quede KO con la peluca puesta, así que cuando el chulo da dos patadas a la cama lo primero que grita es, según me traduce la temblorosa Natasha, "quien es esta puta".
Luego al oir que me traduce al castellano, me mira mejor y se sonríe
"pero esto es un tío, ¿no?"
Nikolay está a la altura de tamaño de sus compatriotas rusas, mide por lo menos como Elvis y es igual de rubio que ellas, incluso podría estar bueno si no tuviese esa cara de mala hostia.
Me manosea el pecho con rudeza y chasquea la lengua
"menuda mierda pero si ni siquiera se ha puesto tetas...pero a ver, que me habeis metido aquí"
Tatiana acude en mi ayuda con cara de miedo, y eso me hace sospechar que el tío es de armas tomar porque ella no es de las chicas que se asustan facilmente.
"¡pero es una campeona chupadora de pollas, te lo juro!" le dice acariciándole el cuello y con la otra masajeándole el paquete "por eso te la he traido, ya verás, te va a hacer de oro, Kolia, te lo aseguro"
Luego con cara de no saber como voy a reaccionar yo le baja la bragueta, le saca la polla al aire y me anima temerosa
"venga, hazle una demostración.."
Nikolay se menea el rabo divertido y me hace gestos para que me acerque.
"a ver como la chupas...pero no te quites la peluca, no me gustan los maricones, vale"
Tengo un momento para plantearme porqué ocho chicas robustas como estas no se lian la manta a la cabeza, agarran a este capullo, le atan de pies y manos y le tiran al mar, pero...
...en fin, la polla de Nikolay está tremenda, sonrosada y brillante, no sé, es todo un postre después de semanas de ponerme de rodillas delante de JefeGordo. No me cuesta demasiado acuclillarme ante él, acariciarle unos huevos cubiertos de pelusilla rubia para luego meterme aquello en la boca.
De nuevo mi teoría acerca de las habilidades de un tío chupándole el rabo a otro se de muestran porque Nikolay comienza a emitir unos sonoros jadeos y a decir cosas en ruso que no entiendo pero que hacen reirse a las chicas. Me siento controlando la situación, al mando de las cosas así que me decido a hacer que el mundo ruso conozca donde se encuentra el punto G masculino: la misma mano que está acariciando esos rubios testículos comienza a ir y venir adelante y atrás con delicadeza, hasta que antes de que él se de cuenta la punta de mi dedo índice está dibujando círculos y presionando con delicadeza en torno al ano de Nikolay. Me supongo que su punto de vista sobre los maricones tiene que cambiar un poco por que los muslos le empiezan a temblar y los gemidos se hacen cada vez más finos. Noto que Nikolay flexiona los muslos y se separa las nalgas con las manos para facilitar mis avances así que directamente me chupo el mismo dedo, se lo meto y comienzo a masturbarle con parte de su polla en mi boca, hasta que termina corriéndose aparatosamente, para luego caer como un bulto desmadejado sobre la cama que hace no mucho compartíamos Irina, Natasha y yo.
Todas cuchichean y rien bajito mientras nos vamos a la cocina, allí Tatiana me dice al oido
"las chicas se creen ahora que Nikolay es marica, y no sé si él también va a creerlo...es bueno para todas, ahora un poco menos de miedo, ¿sabes?" luego deja de sonreir y me apremia "recoge todo y vete ya, porque si él termina por saber quien eres no vas a salir nunca de esto, ¿me entiendes'"
Veo su mirada de pronto más sombría y me doy cuenta  de que ahí detrás hay mucho más de lo que yo estoy viendo. Me limito a entrar de puntillas al dormitorio, coger la pequeña bolsa que constituye mi equipaje y me visto ahora con unos vaqueros, una camiseta y sin la peluca.
Cuando entro a la cocina a despedirme de todas, cacarean y lloran desconsoladas.
"¡el muy guapo!" protesta Irina "¿porque no matamos a Nikolay y él queda con nosotras?"
Mi destino no está al frente de una casa de prostitución de chicas rusas, y tampoco entra en él decirlas a ellas qué es lo siguiente que deberían hacer con sus vidas después de irme yo de allí.
Las beso en las mejillas una por una y luego le digo a Tatiana
"si Nikolay se pasa, tiradle al mar entre todas y buscaros la vida por vuestra cuenta, ¿vale?"
Tatiana pretende darme los 200 euros que le cobró a JefeGordo para ayudarme en mi viaje de vuelta y el maldito gesto me hace estar llorando un cuarto de hora en el rellano de la escalera mientras ella me palmotea la espalda comprensiva.
"Vamos, tu hiciste todo el trabajo allí ha-ha-ha, es justo que te lleves el dinero, ¿eh mi ninio?"

...cuando llego a la estación de tren dispuesto a coger el primero que me devuelva a casa, envuelto en el perfume y el afecto de las chicas, el mensaje interior es:

"hay esperanza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El depredador agradecerá su valoración...